19/2/2020 - 12:45
CUERPO SIN VIDA FUE ENCONTRADO Y RESCATADO DESDE LAS AGUAS DEL RÍO HUANEHUE EN LA COMUNA DE PANGUIPULLI

19/12/2020
Efectivos del GOPE rescataron desde el Río Huanehue en la comuna de Panguipulli un cuerpo sin vida, que corresponde a un hombre identificado como Francisco Segundo Catripan Ayulef, 80 años de edad, quién se encontraba desaparecido desde su domicilio ubicado en la localidad de Cayumapu Bajo.

Se presume que el hombre, por razones que serán motivo de la investigación, habría caido a las aguas del Río Zahuil, cuyo caudal arrastró el cuerpo hasta el Río Huanehue, donde fue finalmente encontrado y rescatado, unos 200 metros más abajo del Puente Huanehue, antes de desembocar en aguas del Lago Panguipulli.

Según confirmó a El Diario Panguipulli.cl el Director de Seguridad Pública de Panguipulli, Roberto Zambrano Marchant, “una persona avistó un cuerpo río abajo dando aviso a carabineros. Una vez en la ribera fue reconocido por familiares”.

El procedimiento fue adoptado por carabineros, dando cuenta de lo sucedido al Fiscal de Turno.

<<<Volver